Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Como tocar Sultans Of Swing ACORDES (Dire Straits) Tutoriales



Con este video tutorial de guitarra puedes aprender como tocar el 1° solo de Sultans Of Swing de Dire Straits en guitarra de Mark Knopfler. Escalas: D pentatónica menor, D menor eólica.

Técnicas empleadas: fingering (mano derecha), ligados, estiradas, vibrato y slide. En la 1° parte del video se muestra el solo desde 2 ángulos distintos (enfoque mano derecha y mano izquierda).






En la 2° parte se muestra el solo tocado lento, para poder apreciar las notas y las aplicación de las técnicas.




2do Solo de Sultans Of Swing: Aprende como tocar el solo más famoso de Mark Knopler. Escalas: D pentatónica menor, D menor eólica Técnicas empleadas: fingering (mano derecha), ligados, estiradas, vibrato y slide.

En la 1° parte del video tutorial se muestra el solo tocado a tempo real sobre la pista. En la 2° parte se muestra el solo tocado lento, tomado desde 2 ángulos diferentes (vista de mano izquierda y derecha) para poder apreciar las notas y las aplicación de las técnicas.






Truco para aprender la parte difícil del solo final (la parte con arpegios)


Si se observa en los videos de Mark Knopfler utiliza el pulgar para tocar la parte más característica y complicada de Sultanes del Swing, y hay aquí alguien que se tomó el trabajo de explicar un truco para aprenderlo en 10 minutos:






Sultans Of Swing Acordes de guitarra acústica






Sultans Of Swing en bajo


Se suma un nuevo tutorial para la canción de Dire Straits para el bajo




No te pierdas la lista completa de bandas y artistas por orden alfabético

No hay comentarios.:

Publicar un comentario